Search
  • Psicologia y Enseñanza
  • contraego@outlook.com | +34 954 079 292 (Cita Previa)
Search Menu

¿Qué ofrecemos?

Nuestro centro de psicología en Sevilla se encuentra en el barrio de Parque Alcosa, donde ponemos a su disposición unas instalaciones especializadas y estructuradas según el tipo de actividad que se vaya a realizar.

Contamos con un despacho con zona de relajación donde trabajar con adultos en terapia individual o de pareja; una sala infantil con todos los recursos necesarios para trabajar las necesidades educativas especiales mediante enseñanza eficaz y la terapia individual infantil; y una sala grupal donde impartir talleres, seminarios y terapia de grupo.

 

Conoce nuestra filosofía

¿Cómo trabajamos?

Desde CONTRAEGO queremos ofrecerles un servicio de asistencia psicológica de calidad. Es por ello que ponemos a su disposición un completo servicio de herramientas orientadas a mejorar y optimizar el comportamiento humano.

Como terapeuta conductual, el manejo del análisis conductual aplicado (ABA) sirve como instrumento de diagnóstico funcional e intervención que facilita la comprensión y posterior trabajo sobre el comportamiento problema. Esta herramienta es especialmente eficaz dentro del campo de la psicoterapia infantil aunque también se utiliza con adultos.

Por otro lado, la terapia corporal integrativa (TCI) aporta una serie de herramientas de gran utilidad tanto para la modificación de conducta como para el crecimiento personal. Esta complementación entre ambas formas de trabajo culmina en las llamadas terapias de tercera generación o terapias contextuales.

Además de trabajar en el ámbito psicológico-sanitario, ofrecemos tanto a nivel particular como a instituciones deportivas nuestros servicios de asesoramiento e intervención en psicología del deporte, a nivel base y de alto rendimiento, dando la oportunidad de incorporar el entrenamiento psicológico dentro de la rutina deportiva.

Por otro lado, atendemos a las necesidades educativas relacionadas con la formación al profesorado así como la atención a las familias mediante escuelas de madres y padres que organizamos tanto a nivel particular como a nivel de AMPAS.


  • Juan Antonio Cabo Jiménez

    Juan Antonio Cabo Jiménez

    CEO Contraego

    Doctor en psicología, psicólogo sanitario, Terapeuta Corporal Integrativo, analista de conducta.

    CV @contraegopsicologia

    Si quieres encontrar más información sobre mí, descárgate mi CV